Menu
Conozca el equipo de La Paz

Conozca el equipo de La Paz

 

Jessica Cliche | Directora, Salud y Bienestar de la Comunidad

Jessica Cliche, Community Health and Wellness

jcliche@lapazchattanooga.org

Jessica ha trabajado con La Paz por más de 8 años, sirviendo como voluntaria por un año antes de unirse al equipo. Jessica, nativa de Guatemala, está apasionada por servir a la comunidad latina de Chattanooga, que es en gran parte guatemalteca. Su trabajo como Directora de Salud y Bienestar Comunitario ayuda a promover la educación para la salud, incluyendo la educación prenatal, la nutrición, la prevención de la diabetes y la educación para la salud de la mujer. Ella cree en empoderar a otros a través de la educación y en la importancia de establecer relaciones dentro de la comunidad. Su trabajo incluye el programa Promotoras de Salud, un programa basado en la comunidad que capacita a promotoras para facilitar educación sobre salud y bienestar en sus propios vecindarios.

 

Stacy Johnson | CEO/Directora EjecutivaStacy Johnson, Executive Director

sjohnson@lapazchattanooga.org

Stacy ha estado en el equipo de La Paz desde 2004, sirviendo como miembro de la junta antes de unirse al equipo como Directora Ejecutiva en 2008. Después de viaje extenso y trabajo voluntario en América Latina, Stacy desarrolló una pasión por trabajar con las comunidades latinas. Su trabajo en La Paz abarca todas las áreas de la organización incluyendo las operaciones, el crecimiento y los esfuerzos de recaudación de fondos. Le encanta trabajar con su personal que está dedicado a la misión de La Paz y la comunidad de Chattanooga.

 

Vivian Lozano | Directora, Impacto Social

Vivian Lozano, Client Services Coordinator

vlozano@lapazchattanooga.org

Vivian ha estado en La Paz desde 2012 y administra el departamento de Impacto Social de la organización. Su pasión por su trabajo viene de experiencias tempranas de haber sido parte de una familia inmigrante de Colombia. Ella creció en el noroeste de Georgia viendo las barreras lingüísticas y culturales que enfrentaba su familia. Es importante para ella ayudar a otros a encontrar recursos para enfrentar estas barreras. En La Paz, Vivian supervisa los servicios al cliente, incluyendo la administración de casos y referencias, evaluaciones de clientes y servicios sociales. También coordina talleres para miembros de la comunidad, incluyendo eventos de seguridad de la comunidad y sesiones de derechos legales. Vivian trabaja con otras organizaciones para ayudar a proporcionar servicios más inclusivos para la comunidad latina.

 

Ana Mancebo | Coordinadora de Impacto Social

amancebo@lapazchattanooga.org

Ana se unió al equipo de La Paz en 2017. Ella inmigró a los Estados Unidos a una edad joven con su familia de Nicaragua y la República Dominicana. Su objetivo es ayudar a los latinos, las mujeres y las minorías a acceder a las herramientas y los recursos que necesitan para prosperar. En La Paz, Ana brinda servicios al cliente que incluyen administración de casos y referencias, evaluaciones de clientes y servicios sociales. Ella asiste con talleres para miembros de la comunidad, incluso eventos de seguridad de la comunidad y sesiones de derechos legales. Su trabajo se enfoca en proveer servicios culturalmente relevantes para aquellos que más lo necesitan en nuestra comunidad.

 

Angela Garcia | Directora, Márketing y Desarrollo de Negocios

agarcia@lapazchattanooga.org

Angela se unió a La Paz después de servir como parte de la junta directiva de la organización y participar en su misión desde 2004. Se mudó a Chattanooga en 2002 desde su Colombia natal. Es licenciada en Periodismo y Comunicación de Masas y ha trabajado como Directora Editorial para Noticias Libres, la publicación en español del Chattanooga Times Free Press. A Angela le apasiona trabajar para la comunidad, especialmente en colaborar y empoderar a la comunidad latina. Dirige los esfuerzos de márketing y desarrollo de negocios de La Paz, incluyendo asociaciones de negocios, servicios de consultoría y Compañía, la iniciativa de membresía de La Paz.

 

Lily Sanchez | Coordinadora, Comunicaciones y Desarrollo de Negocios

lsanchez@lapazchattanooga.org

Lily se unió a La Paz en 2017 después de servir como Asistente Ejecutiva de la Liga Urbana de Greater Chattanooga. Nacida de padres inmigrantes de la República Dominicana, siempre le ha apasionado la defensa y el empoderamiento de los latinos en los Estados Unidos. Lily vivió en la República Dominicana por 6 años. Ella tiene una Licenciatura en Artes en Comunicación de la Universidad de Tennessee en Chattanooga, donde trabajó como Editora del Idioma Español para el periódico estudiantil, The University Echo. En La Paz, Lily brinda apoyo de comunicación a la organización de crear colateral para eventos y programas, y representa a la organización en una variedad de eventos. También ayuda a facilitar y administrar membresías y eventos para Compañía, la iniciativa de membresía de La Paz para profesionales latinos en Chattanooga.