Menu

Los Premios del Liderazgo Latino

Latino Leadership Awards

Los Premios del Liderazgo Latino es un evento anual que reúne a la comunidad de Chattanooga para celebrar y honrar los logros de los líderes y campeones latinos del área en las áreas de logros profesionales y participación comunitaria. Todos los nominados deben ser mayores de 18 años y vivir dentro de un radio de 25 millas del área de Chattanooga.

2018 Premios de Liderazgo Latino

El banquete de los Premios de Liderazgo Latino 2018 se llevará a cabo lunes el 17 de septiembre en el Centro de Convenciones y Comercio de Chattanooga de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. La ceremonia reúne a miembros de a nuestra comunidad para reconocer y honrar a los latinos que han tenido un impacto significativo en Chattanooga. Además del reconocimiento general del Líder Latino, el banquete también rinde homenaje a cuatro personas con los siguientes premios especiales: 

  • Premios de Líder Latino del Año y Elección de Chattanooga (Chattanooga's Choice)

Estos son los honores más prestigiosos en la ceremonia que reconocen el logro de la carrera individual de dos latinos locales y su impacto en la comunidad. Todas las personas nominadas serán consideradas. El comité de selección de LLA determinará quién recibirá el Premio al Líder Latino del Año, pero el público en general votará por la persona que será honrada como la Elección de Chattanooga.

  • Premio de Elección de Chattanooga

El proceso de votación está cerrado para el Premio de Elección.
**La votación tendrá lugar en agosto y principios de septiembre.

Premio Campeón de la Comunidad Latina
Reconocer a aquellos que han defendido los servicios y / o han tenido un impacto significativo en la población latina de Chattanooga durante una serie de años. Este destinatario no tiene que ser latino en herencia.

El proceso de nominación para este premio ya está abierto. El ganador de este premio será nombrado en la ceremonia de este año.

  • Premio al Líder Latino Emergente

    Reconocer la influencia y los logros emergentes de un adulto joven latino que tiene menos de 25 años.
     
  • Premio Voluntario del Año de La Paz.
  • Reconocer la excepcional dedicación y el servicio voluntario de la involucración de una persona al trabajo de La Paz Chattanooga.

El ganador de este premio será nombrado en la ceremonia de este año.

  • Compañía Negocio del Año
    Reconocer un negocio de propiedad latina que ha sobresalido en el crecimiento dentro de la comunidad.
  • Compañía Empresario / Propietario de Negocio

    Reconocer a un latino que ha mostrado el verdadero espíritu de un empresario en ética laboral y conocimiento de los negocios.
    Para aprender más sobre Compañía, haga clic aquí 

Vea destinarios pasados

Para más información

Para más información sobre los Premios del Liderazgo Latino, por favor, contáctenos en

info@lapazchattanooga.org o llame la oficina de La Paz al 423-624-8414.