Menu

El Mes de la Herencia Hispana

El Mes de la Herencia Hispana (HHM) es una celebración de un mes de la cultura latina en Chattanooga y en todo el país del 15 de septiembre -15 de octubre

El Mes de la Herencia Hispana se celebra del 15 de septiembre al 15 de octubre. Durante este período, La Paz Chattanooga y otras organizaciones de toda la región ofrecerán una programación especial y actividades para celebrar la cultura latinoamericana. Durante este período, la mayoría de las naciones latinoamericanas celebrarán su independencia o días festivos nacionales.

Esperamos que la comunidad de Chattanooga asista a estos eventos para aprender más sobre la cultura latina y participar en las celebraciones de los residentes latinos inmigrantes de nuestra región mientras celebran su hogar de nacimiento y herencia.

Sea parte de la Celebración de HHM 2018

Estamos aceptando solicitudes de actividades para el calendario del Mes de la Herencia Hispana de 2018. La Paz coordinará un mes de promoción de las actividades oficiales de La Paz HHM.

Todos los socios que deseen ser incluidos en el calendario oficial del Mes de la Herencia Hispana de La Paz deben enviar un pago de promoción de $50 (pagadero a La Paz) antes del viernes 31 de agosto, junto con la descripción y los detalles de la actividad.

Para enviar su solicitud, comuníquese con la oficina de La Paz al 423-624-8414 o info@lapazchattanooga.org