Menu

Conviértase en un Voluntario de La Paz

Participación Voluntario

La Paz ofrece varias oportunidades para que los individuos utilicen sus dones, talentos y tiempo para apoyar a nuestros clientes y el trabajo que hacemos en nombre de la comunidad latina. Los voluntarios son vitales para el alcance de La Paz. Al establecer relaciones significativas con los residentes latinos en las áreas geográficas donde viven, trabajan y juegan, nuestros voluntarios ayudan a fortalecer el desarrollo colectivo de nuestra comunidad.

Solicite para ser voluntario

 

Trabajos Voluntarios Más Comunes

A continuación hay una lista de algunos puestos de voluntarios generales que tenemos en La Paz. La frecuencia de todo esto depende de los eventos que ocurren durante el año.

 

Traductores e intérpretes

Nuestra mayor necesidad son los voluntarios que son bilingües (pueden entender y hablar español en un nivel intermedio a avanzado). Estos voluntarios ayudan a interpretar y / o traducir en varios eventos y talleres de La Paz y socios comunitarios. También utilizamos voluntarios para ayudar con los servicios especiales de traducción e interpretación en las escuelas públicas locales para mejorar las relaciones entre maestros y padres.

Voluntarios Para Eventos Especiales

Utilizamos voluntarios para ayudarnos a preparar, asistir y desglosar los eventos especiales que organizamos durante todo el año en la comunidad.

Cuidado de los Niños
Para ayudar a nuestros clientes que participan en uno de nuestros talleres o actividades de bienestar, a menudo necesitamos voluntarios para ayudar a cuidar a sus hijos durante una sesión del programa.

Voluntarios de los Puestos Informaciones
A menudo se le pide a La Paz que participe en eventos comunitarios donde creamos un puesto y compartimos nuestra misión y los servicios que tenemos. A menudo pedimos voluntarios que nos ayuden sirviendo como representantes de los puestos de información para La Paz. Lo hemos hecho en ferias de empleo, ferias de voluntarios, eventos comunitarios (como el Festival Latino) y en las escuelas.

Pasantías
Haga clic aquí para aprender más de nuestras pasantías disponibles.

 
Fortaleciendo Chattanooga comunidad por comunidad

¡Porque somos MAS FUERTES JUNTOS!

Las comunidades se fortalecen al involucrar activamente e intencionalmente a sus propios residentes para que se cuiden y apoyen mutuamente. A medida que la comunidad latina continúa creciendo en toda nuestra región, creemos que la mejor manera de prosperar es guiándolos activamente para establecer relaciones con otros en su área inmediata.