Información del gobierno de la Ciudad de Chattanooga sobre COVID-19



Si bien este es un momento difícil e incierto para muchos en Chattanooga, la única forma de llegar al otro lado de esto es tomar medidas drásticas que ayudarán a frenar y eventualmente detener la propagación de COVID-19 en nuestra comunidad.


La seguridad y la salud de la comunidad de Chattanooga y sus empleados son la principal prioridad de la alcaldía y apreciamos la paciencia de todos durante este tiempo.


Manténgase informado utilizando fuentes de información confiables, como los CDC y el Departamento de Salud de Tennessee. El Departamento de Salud del Condado de Hamilton tiene una línea directa para responder cualquier pregunta sobre COVID-19. El número es (423) 209-8383.


-


Otras ramas del gobierno de la ciudad están tomando precauciones adicionales para la comunidad y los empleados de la ciudad.


Además, a pedido de la Corte Suprema de Tennessee, la Corte de la Ciudad de Chattanooga no oficiara ningún caso desde el lunes 16 de marzo hasta el martes 31 de marzo. La Oficina del Secretario de la Corte de la Ciudad permanecerá abierta durante el horario comercial habitual para responder cualquier pregunta y aceptar pagos. Cualquier persona que haya sido citada ante el Tribunal durante estas dos semanas será notificada de una nueva fecha en el tribunal por el Secretario de la Corte.


-


No hay vacuna para el coronavirus en este momento.

pero hay algunas cosas que puede hacer para minimizar la posibilidad de infección:


Lávese las manos con frecuencia con agua y jabón durante al menos 20 segundos, especialmente después de ir al baño, antes de comer y después de toser o estornudar.


Si no hay agua y jabón disponibles, use un desinfectante para manos a base de alcohol con al menos 60% de alcohol.


Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca con las manos sin lavar.


Evite el contacto con personas enfermas y quédese en casa cuando esté enfermo.

Cúbrase al toser o estornudar con un pañuelo desechable y tírelo a la basura.


Limpie y desinfecte los objetos y las superficies con un espray o paño de limpieza doméstico.


Banco Virtual de teléfonos para adultos mayores


Con el fin de prevenir y retrasar la propagación del COVID-19 (Coronavirus), la Ciudad de Chattanooga agradecería enormemente los esfuerzos de voluntarios como usted para hacer llamadas a personas de la tercera edad para garantizar que nuestros adultos mayores tengan información actualizada sobre el virus.


Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades han publicado pautas para que los adultos mayores tengan un mayor riesgo de desarrollar enfermedades graves por la propagación de COVID-19. Sin embargo, hay pasos que pueden tomar para mantenerse saludables. Ayúdenos a mantenerlos informados uniéndose a un banco de teléfonos virtual. Es divertido, fácil y marca una gran diferencia en la vida de nuestros mayores.


Sobre el banco virtual de teléfonos:

1. ¿Qué es un banco virtual de teléfonos?

Un banco telefónico virtual es una plataforma en línea que le permite llamar a sus vecinos.


2. ¿Qué equipo necesito para un banco de teléfono virtual?

Acceso a Internet; un teléfono; y una computadora o tableta.


3. ¿Cómo accedo al banco virtual de teléfonos?

Haz clic en el enlace de arriba. Una vez que haga clic en el enlace, se le pedirá que cree una ID de acción. Para crear una ID de acción, necesitará una dirección de correo electrónico y una contraseña. Una vez que haya iniciado sesión, se le proporcionará una secuencia de comandos con temas para cubrir y preguntas para preguntar a sus vecinos para asegurarse de que estén informados con la información más reciente.


4. Ingresé e hice unas 20 llamadas y luego cerré la sesión para tomar un descanso. Cuando volví a iniciar sesión, me pidieron que ingresara un código de banco de teléfono virtual. ¿Cuál es el código?

1ED693A-793749


5. ¿A cuántas personas debo llamar?

Se ha declarado un estado de emergencia para la ciudad de Chattanooga, el estado de Tennessee y todos los Estados Unidos. Por favor llame a tantos vecinos como sea posible.


6. ¿Debo dejar mensajes y correos de voz?

En general, le pedimos que se concentre en hablar con la mayor cantidad de personas posible, porque las personas con las que habla pueden compartir la información que reciben con otras personas. Pero si desea dejar mensajes, está bien.


7. Si no dejo mensajes, ¿cuántas veces debo dejar que suene el teléfono antes de colgar y pasar a la siguiente llamada?

Cuatro


8. ¿Cuáles son los mejores momentos del día para llamar a las personas?

No llame a las personas antes de las 8 AM o después de las 9 PM todos los días.


9. ¿Cuál es el grupo de edad de las personas en la lista?

60 años y más.



4 views
unidosusaffiliate_rgb_web.png

Contact Us

PO Box 3058

Chattanooga, TN 37404

(423) 624-8414

info@lapazchattanooga.org

1402 Bailey Ave.

Chattanooga, TN 37404

SIGN UP FOR OUR MAILING LIST

noun_newsletter_2809720.png

©2019 by La Paz Chattanooga