Menu

Promotoras de Salud

Promotoras de Salud

La Paz Chattanooga trabaja en estrecha colaboración con socios estratégicos, como escuelas locales, agencias de servicios y proveedores de atención médica para ejecutar con éxito el programa Promotoras de Salud. Empoderamos a la comunidad latina para tomar control de su salud de usar métodos culturalmente y lingüísticamente específicos para romper los ciclos de abandono de la salud.

 

Talleres de Salud

Coma de manera inteligente, muévase más
Serie de 9 semanas, una clase a la semana

Coma de manera inteligente, muévase más es una serie de salud gratuita que se ofrece a través de la Extensión de la Universidad de Tennessee. Este curso proporciona educación nutricional práctica para adultos, especialmente padres y cuidadores de niños. A través de una serie de reuniones, las familias aprenden a elegir alimentos saludables para crear estilos de vida físicamente activos. Esta clase está abierta a adultos que son elegibles para programas de asistencia como WIC, Programa de Asistencia de Nutrición Suplementaria (SNAP) o Head Start.

 

Tomando Control de Su Salud
Serie de 6 semanas, una clase cada semana en español

Tomando Control de Su Salud es la versión en español del programa de Autocontrol de Enfermedades Crónicas reconocido a nivel nacional de la Universidad de Stanford. A través de esta serie, los participantes crean planes de acción semanales y comparten sus experiencias en el manejo de enfermedades crónicas. Los participantes también aprenden sobre una variedad de temas de salud y bienestar, como la alimentación saludable y el manejo de la salud mental.

 

Programa prenatal

La Paz realiza talleres de educación prenatal en toda la comunidad. La educación sobre el embarazo es importante para la comunidad latina en general debido a los malentendidos comunes e incluso a los mitos que prevalecen en la cultura sobre el embarazo y la atención prenatal. Nuestras clases prenatales se llevan a cabo en español.


Programa LEAN (estilo de vida, ejercicio, actitud, nutrición) / LEAN (Lifestyle, Exercise, Attitude, Nutrition) Program

El programa LEAN incluye sesiones divertidas e interactivas para individuos. Las clases son más cortas y diseñadas para personas con tiempo limitado. Sirve como una introducción a temas de bienestar, como elegir alimentos de alta calidad, los beneficios del desayuno, la actividad física y más.

 

Compra inteligente
Después de las sesiones de L.E.A.N, iremos al supermercado y educaremos a los participantes sobre cómo comprar los mejores productos y cuales secciones de la tienda debemos evitar.
 

Cocinar saludable

Los participantes aprenden a preparar comidas sabrosas, saludables y económicas a través de demostraciones de cocinar. ¡Visite nuestro calendario para encontrar una clase cerca de Ud.!