Sat, Feb 15 | Community Foundation of Greater Chattano

Taller de Constelaciones Familiares

Yoly Ripepi, Consteladora Familiar y Coach Sistémico, te ayudará y guiará a descubrir tus dinámicas heredadas, esas que obstaculizan tu camino hacia la felicidad en el amor y la pareja. El evento será a beneficio de la organización La Paz Chattanooga.
Registration is Closed
Taller de Constelaciones Familiares

Time & Location

Feb 15, 2020, 10:00 AM – 2:00 PM
Community Foundation of Greater Chattano, 1400 Williams St, Chattanooga, TN 37408, USA

About the event

TEMA DEL TALLER: LAS RELACIONES DE PAREJA

El ámbito de las relaciones de parejas es muy analizado en Constelaciones Familiares, tanto grupales como individuales. Entre las dinámicas que más se atienden están:

Celos excesivos. Dificultad para encontrar pareja. Todas las parejas que se consiguen son iguales a las anteriores. Relación de perros y gatos. Desconfianza. Infidelidades. Atrapad@ en una relación en la cual no quiere estar. ------------------------

Las Constelación Familiar es una técnica terapéutica que permite descubrir la causa de situaciones que no paran de repetirse en tu vida. Sacan a la luz los programas transferidos por generaciones anteriores y así entonces podrás darte el chance de poder transformarlo.

La constelación familiar ha cambiado la vida de miles de personas, descubrir que nuestra herencia ancestral nos afecta en los resultados que tenemos en nuestra vida es un importante paso en la resolución de la pregunta ¿Por qué ´me pasa esto una y otra vez?

¿Cómo se desarrolla un taller de Constelación Familiar grupal?

Los asistentes a una Constelación Familiar se sientan en un círculo, en el medio se van a desarrollar las constelaciones. Cada participante tiene las siguientes opciones:

1) Constelar: el participante plantea la situación que lo aqueja.

2) Representar: cualquier participante puede ser invitado a representar a una persona implicada en el problema de otro participante y tiene la opción de decir que no.

3) Observar: pueden mirar las situaciones de otros sin plantear su situación personal ni representar.

4) Pueden hacer las tres cosas anteriores o dos de ellas durante el transcurso del taller.

Yoly Ripepi irá llamando a constelar a aquellos que se hayan registrado para constelar y es su trabajo observar a los participantes, percibir, preguntar e ir dirigiéndolos para descubrir la raíz de la situación , no se habla demasiado, se siente y se representa.

¿A quién está destinado este trabajo?

¿Has observado situaciones repetitivas en tu vida? ¿Te has dado cuenta que por más que tratas de hacer las cosas diferentes te salen igual? ¿Tratas de encontrar una pareja diferente y por más que tratas siempre llega el mismo tipo de persona? ¿Observas que la relación con tu mamá y/o pareja por más que tratas de mejorarla se deteriora aún más?

Si la respuesta a esas preguntas es "Sí" y reconoces que hay un patrón repetitivo entonces es muy probable que necesites comenzar con el trabajo de Constelaciones Familiares.

La terapia con Constelaciones Familiares es efectiva ayudando a resolver las siguientes situaciones:

- Dificultades en sus relaciones familiares. - Problemas de pareja, convivencia o separaciones conflictivas. - Mujeres que no puedan quedar embarazadas. - Adicciones, todo tipo. - Duelos, muertes, muertes trágicas, suicidios. - Situaciones de inmigración\ emigración. - Desempleo, empleo, situaciones repetitivas en el trabajo. - Problemas en el lugar de trabajo, con jefes, empleados, compañeros. - A quienes hayan sufrido estafas en herencias, sociedades. - A quienes tengan tendencias suicidas, agresividad. - A quienes tengan problemas de dinero. Trabajan mucho y no ganan bien. Auto-boicoteo para no conseguir éxito económico, profesional, o personal. - Problemas en el lugar de trabajo, con jefes, empleados, compañeros. - A padres con adolescentes con problemas de conducta. - A adolescentes para elegir qué quieren estudiar, qué quieren trabajar, reconocer sus dones y desarrollarlos. - A aquellos que no encuentran su lugar en el mundo, se sienten fracasados, decepcionados o sin rumbo. Empresas y Organizaciones, problemas de liderazgo, lealtad, estructuración de responsabilidades, cohesión en los equipos de trabajo, lanzamiento de nuevos proyectos, reestructuraciones. - A personas que estén por tomar una decisión importante.

Para más información sobre el trabajo de Yoli y las constelaciones familiares, visite transformandopatrones.com

Share this event