La Casa Blanca recomienda a los habitantes de TN que detengan reuniones fuera del 'hogar inmediato'



por WTVC

Jueves, 5 de noviembre de 2020


WASHINGTON - Apenas unas semanas antes del festivo de Acción de Gracias, un nuevo informe no publicado preparado para el Grupo de Trabajo sobre el Coronavirus de la Casa Blanca insta a todos los residentes de Tennessee a "detener y evitar las reuniones más allá de [su] hogar inmediato" hasta que los casos de COVID-19 y los números de pruebas positivas "disminuyan significativamente."


El Grupo de Trabajo sobre el Coronavirus de la Casa Blanca proporciona el informe a los gobernadores de los EE. UU.


El informe señala a los estados en "zona roja" e incluye a Tennessee, Carolina del Norte y Alabama. Georgia no es uno de los estados incluidos en la 'zona roja'.


La "zona roja" identifica los estados con más de 100 casos nuevos por cada 100.000 residentes durante la semana anterior. 18 estados estaban en esta lista en julio, mientras que el número saltó a 24 el mes pasado. Ahora se sitúa en 38.


Tennessee ocupó el puesto 16 en la lista con 263 casos por cada 100.000 residentes. Carolina del Norte ocupa el puesto 27 y Alabama el 33. El promedio nacional de casos es de 165 por 100.000.


El informe indica que 64 de los 95 condados de Tennessee están en la "zona roja". Los cinco condados que encabezan la lista, en orden, son Rutherford, Hamilton, Williamson, Sullivan y Washington.


Los otros condados en nuestra área de observación incluyen:

Bradley

Marion

Rhea

Grundy

Bledsoe

Polk

Meigs


El informe dice que entre el 24 de octubre y el 30 de octubre, en promedio, se identificaron 178 nuevos casos confirmados, con 105 pacientes con un estimado de un caso ingresando ​​al hospital cada día.


El Grupo de Trabajo sobre el Coronavirus de la Casa Blanca escribió en el informe que "con los altos niveles de ingresos hospitalarios diarios, debe haber mensajes claros para que los habitantes de Tennessee actúen ahora."


Eso incluye no reunirse sin una mascarilla con personas que viven fuera de su hogar, usar siempre una mascarilla en lugares públicos y "detener las reuniones más allá del hogar inmediato hasta que los casos y las pruebas positivas disminuyan significativamente."


El grupo de trabajo también recomienda limitar la capacidad interior del restaurante a menos del 50 por ciento y restringir las horas hasta que disminuyan los casos.


El informe también enumera a Tennessee en la "zona roja" en pruebas positivas COVID-19, lo que indica una tasa de 10.1% o superior. Tennessee ocupa el puesto 14 en cuanto a mayores pruebas positivas, una lista encabezada por Montana, Dakota del Sur e Idaho.


Traducido por La Paz Chattanooga para fines informativos.

65 views0 comments
unidosusaffiliate_rgb_web.png

Contact Us

PO Box 3058

Chattanooga, TN 37404

(423) 624-8414

info@lapazchattanooga.org

1402 Bailey Ave.

Chattanooga, TN 37404

SIGN UP FOR OUR MAILING LIST

noun_newsletter_2809720.png

©2019 by La Paz Chattanooga