top of page

Mensaje para los residentes del Condado de Hamilton 18 marzo 2020

Mensaje para los residentes del Condado de Hamilton


Hamilton County, TN - Mientras los casos de infección de Coronavirus (COVID-19) confirmados sigue incrementando en los Estados Unidos, los oficiales del condado de Hamilton están adaptando sus operaciones para apoyar el salud y bienestar del público.

El lunes, el presidente Trump anunció nuevas normas al público. El presidente recomiende que el público evite grupos de 10 personas o más, y esto incluye viajando, comiendo o bebiendo en sitios públicos como restaurantes y bares. Conforme con esta recomendación, con el propósito de parar la propagación de COVID-19, el alcalde del condado Hamilton-Jim Coppinger- recomienda que restaurantes y bares cierran hasta nuevo aviso. Esta recomendación no incluye farmacias, supermercados y tiendas de abarrotes. Sin embargo, restaurantes pueden ofrecer comida para llevar, servicio a domicilio, y autoservicio. Según alcalde Coppinger, “Lo que no queremos es que la gente en restaurantes y bares contaminante uno al otro. La primera prioridad es asegurar la salud y seguridad de nuestros residentes.”


Los oficiales de salud del condado de Hamilton recuerdan a todos las medidas para evitar infección: lávese los manos frecuentemente, cúbranse la tos con un pañuelo, no se toque la cara, y practique distanciamiento social, o sea, quédense en la casa cuando sea posible. Estos pasos importantes ayudarán a proteger a otros y es un paso importante para prevenir que el virus se extendiera más en el condado Hamilton.


Atentamente,


Amy

29 views0 comments
bottom of page