Respuesta y alivio comunitario

COVID-19 (coronavirus)

La pandemia de COVID-19 es una situación en rápida evolución: se sabe más sobre el virus, cómo se propaga y cómo afecta a las personas todos los días. Las siguientes páginas se mantienen actualizadas lo más regularmente posible con recursos y oportunidades para obtener y brindar ayuda.

dar ayuda

Las organizaciones comunitarias están trabajando las 24 horas para garantizar que cada residente de Chattanooga tenga los recursos que necesita bajo las circunstancias de COVID-19. Los suministros, las donaciones y los esfuerzos voluntarios son ahora solicitados más que nunca. Vea las oportunidades para donar y ser voluntario haciendo clic a continuación.

obtener ayuda

Los recursos disponibles están cambiando de manera regular. Las personas y los hogares que buscan información sobre refugios de emergencia, alimentos, ropa, asistencia financiera y otras necesidades pueden ver a nuestros socios comunitarios y sus organizaciones haciendo clic a continuación.

 

dar ayuda

Nuestros socios trabajan las 24 horas del día para garantizar que todas las personas de nuestra comunidad tengan alimentos y recursos para superar estos días difíciles. A continuación, se presentan algunas de las formas actuales en las que puede participar, esta página se actualizará periódicamente a medida que haya oportunidades disponibles.

voluntarios

  • Chattanooga Area Food Bank

    • Necesitan desesperadamente más voluntarios de lo habitual para ayudar a empacar y distribuir alimentos a los necesitados. Obtenga más información y regístrese para ser voluntario aquí o comuníquese con Mark Schock, en mschock@chattfoodbank.org. 

  • YMCA of Metropolitan Chattanooga

    • Dale clic aquí para inscribirte para un cupo para ser voluntario con el Programa de Alimentos Cierre Escolar. 

  • Salvation Army

    • Dale clic aquí para ayudar a preparar y servir refrigerios, entregar ropa y limpiar espacios interiores. 

  • Ciudad de Chattanooga

    • Ayude a mantener los adultos mayores al tanto con lo que está pasando con la pandemia de COVID-10. Dale clic aquí para ayudar con el Banco Virtual de Teléfono para Adultos Mayores.

  • Entrega de Alimentos por Autobús

    • El distrito escolar está comprometido al apoyo de los estudiantes durante el cierre escolar. Han activado autobuses para entregar alimentos a través del condado en adición a las comidas en las escuelas. Dale clic aquí para inscribirte.

  • American Red Cross

    • Donar Sangre - El American Red Cross ahora enfrenta a una escasez severa de sangre debido a un número no visto de cancelaciones durante el brote de coronavirus. Dale clic aquí e ingrese el código SETNARC019. 

  • Chattanooga Community Kitchen

    • Dale clic aquí para inscribirte para varias oportunidades de voluntariado.

  • Chattanooga Room In The Inn

  • La Paz

    • La Paz necesita voluntarios bilingües para asistir con su banco telefónico y dirigir a las personas a recursos disponibles. Dale clic aquí para inscribirte como voluntario.

  •  General

donar

Restore Hope Fund se estableció para ayudar a las agencias sin fines de lucro en el sureste de Tennessee y el noroeste de Georgia a satisfacer las mayores necesidades debido a la crisis COVID-19.​

El camino hacia la recuperación total es largo y requiere una respuesta significativa de toda la comunidad. Tomará tiempo, energía y recursos.

 

Actualizaciones periódicas y necesidades específicas de cada caso están surgiendo en cada momento. Para ver y compartir estas oportunidades, síganos en nuestras cuentas de redes sociales.

 

obtener ayuda

Las personas o familias que buscan recursos e información sobre refugios de emergencia, alimentos, ropa o asistencia financiera pueden comunicarse con 211, la línea de recursos y referencias de United Way marcando 2-1-1 o 423.265.8000, enviando un mensaje de texto con su código postal al 898-211 para comenzar un chat de texto o enviándonos un correo electrónico a 211staff@uwchatt.org. Puede solicitar ayuda en español.

 

Vea a continuación los recursos específicos que están disponibles, esta página se mantiene actualizada con la mayor frecuencia posible con respuestas a las preguntas más comunes que United Way está recibiendo con respecto a los lugares para obtener y brindar ayuda.

comida/alimentos

Hay una variedad de opciones de alimentos disponibles tanto en las entregas del sitio HCDE como en las opciones de alimentos comunitarios.

 

Vea este documento de Google que ofrece la lista completa y a continuación se detallan los horarios específicos para la comida.

educación

Las Escuelas del Condado de Hamilton han creado esta página de recursos para que las familias ayuden en el aprendizaje continuo de sus hijos del 17 al 20 de marzo.

acceso a recursos individuales

Apoyo para el hogar

Servicios públicos y alquiler:

Metropolitan Ministries continúa ayudando a las personas solo por teléfono. Si necesita ayuda, llame al 423-624-9650 o 423-624-9654.

Northside Neighborhood House brinda asistencia a los residentes al norte de Chattanooga con desconexiones de servicios públicos y prescripciones médicas. Llame al 423-267-2217.

Tennessee American Water ha descontinuado los cierres de servicio. Leer más aquí.

Wifi y facilidades de conexión 

Las ubicaciones de Wifi público se pueden encontrar a través de Tech Goes Home Chattanooga aquí.

Comcast Internet Essentials ofrece dos meses de Internet gratis. Encuentre más detalles aquí.

Las personas o familias que buscan recursos e información sobre refugios de emergencia, alimentos, ropa o asistencia financiera pueden comunicarse con 211, la línea de recursos y referencias de United Way a través de los siguientes métodos:

Marque 2-1-1, 423-265-8000,

o sin cargo al 1-866-921-3035

Envía un mensaje de texto con tu código postal al 898-211 para iniciar un chat de texto,

Envíenos un correo electrónico a 211staff@uwchatt.org.

Las actualizaciones periódicas y las necesidades específicas de cada caso están surgiendo en cada momento. Para ver y compartir estas oportunidades, síganos en nuestras cuentas sociales.

acceso a recursos individuales

Los siguientes recursos son medios nacionales, estatales y locales para rastrear los desarrollos en curso:

 

Departamento de salud del condado de Hamilton

Línea directa de coronavirus:

423-209-8383 (actualmente abierto de lunes a viernes de 8 am a 6 pm)

Departamento de salud de Tennessee

Departamento de salud de Georgia

Centro Para Control y Prevención de Enfermedades

Página informativa de TFP Coronavirus (GRATIS)

unidosusaffiliate_rgb_web.png

Contact Us

PO Box 3058

Chattanooga, TN 37404

(423) 624-8414

info@lapazchattanooga.org

1402 Bailey Ave.

Chattanooga, TN 37404

SIGN UP FOR OUR MAILING LIST

noun_newsletter_2809720.png

©2019 by La Paz Chattanooga